Datos interesantes:

Ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón.

La mentira y el robo son vecinos de al lado.

Wednesday, July 31, 2013

Allen Stanford cree que es su mejor abogado

Allen Stanford cree que es su mejor abogado
Tamaño del texto publicado: Miércoles, 31 de julio 2013 | 19:32 ET Por Scott Cohn | CNBC Corresponsal senior

Craig Hartley | Bloomberg | Getty Images
R. Allen StanfordConvicted estafador Allen Stanford, quien en un momento u otro han representado por 18 abogados, ha decidido ahora la mejor persona para el trabajo es el mismo.

Escribiendo desde la prisión federal de Florida donde cumple una condena de 110 años por su participación en un esquema Ponzi internacional $ 7000 millones, Stanford se quejó ante el tribunal federal de escuchar su apelación que su abogado de oficio no es lo suficientemente sensible y no está preparado para que lo representen con eficacia. Así Stanford, que no tiene formación jurídica, dice que está invocando su derecho a representarse a sí mismo.

The merry-go-round de los abogados de Stanford empezó a girar poco después de su arresto en 2009, cuando un tribunal federal congeló sus activos-que alguna vez llegaron a los $ 2 mil millones. Algunos abogados dejan cuando se hizo evidente que no podían pagar. Otros fueron despedidos por el Stanford famoso temperamental. En el juicio de 2012, Stanford fue representado por abogados de oficio Robert Scardino y Ali Fazel, aunque también intentaron sin éxito dejar de fumar los días de caso antes del juicio.

Después de Stanford fue declarado culpable de 13 cargos y se le ordenó renunciar a $ 5900 millones ligada al fraude, el tribunal designó Houston abogada Lourdes Rodríguez para representar Stanford en su apelación. Pero los dos nunca se ha hecho clic.

En su declaración escrita en la cárcel de Stanford, dijo Rodríguez "ha sido difícil, a veces, no contestar el teléfono, e-mails, y no responder a mis cartas", y se quejó que no ha estado dispuesto a aceptar su ayuda en el caso.

Rodríguez no respondió a una solicitud de comentario. En una carta a la corte después de que comenzara Stanford primera queja a principios de este año, dijo que los verdaderos problemas de Stanford no estaban con ella, sino que "giran en torno a su desprecio y rechazo a la expresada Estados Unidos sistema de justicia penal ".

Ahora, los dos finalmente pueden caminos separados. El martes, la Corte del Quinto Circuito de Apelaciones dictaminó que a la luz del movimiento de Stanford para representarse a sí mismo, que suspendía el plazo de septiembre para presentar su apelación.


-Por la CNBC de Scott Cohn; Síguelo en Twitter @ ScottCohnCNBC

Leer más:  http://sivg.org/forum/view_topic.php?t=eng&id=95


Para un debate completo y abierto sobre la administración judicial de Stanford visita el foro oficial de Stanford International Victims Group - SIVG http://sivg.org/forum/

Friday, July 12, 2013

Los inversores demandan aseguradora que respaldo el Ponzi de Stanford

Las cartas circuladas por Stanford International Bank, entre los posibles inversores reclamaron depósitos fueron asegurados por Lloyds de Londres y que los empleados del banco eran "hombres de negocios de primera clase."
Las cartas proclamaron el banco había sufrido "estricto examen de la gestión de riesgos por una firma de auditoría externa." Stanford International Bank es ahora conocido como uno de los esquemas de Ponzi más grandes del mundo, una estafa de $ 7 mil millones que sólo es superado por el aire arrastrado fuera por el ex asesor de inversiones de Nueva York y financista Bernard Madoff.
El banco de Stanford, que se basaba en Antigua y mantiene una presencia considerable en Miami, fue cerrado en 2009. Así, mientras que el fundador del banco y el multimillonario de una vez, R. Allen Stanford, está cumpliendo una pena de prisión de 110 años por fraude, los inversores están en busca de dinero para recuperar.
Esperan encontrarlo en Willis Group Holdings, la empresa de seguros del Reino Unido que proporcionó Stanford con anotaciones escritas. Los inversores también están demandando la filial americana de Willis Group con sede en Colorado.
Conseguir el litigio se pegue en una jurisdicción, sin embargo, no ha sido fácil. Presentada en el Tribunal de Circuito de Miami-Dade en febrero, traje de los demandantes fue trasladado a EE.UU. Tribunal de Distrito de Miami el 3 de junio. EE.UU.
El juez de distrito José E. Martínez quedó el caso el 14 de junio después de que el Grupo Willis sostuvo la Corte Suprema de los EE.UU. está buscando en la responsabilidad de las cartas de seguro para los inversores en un caso relacionado en contra de Willis Group.
Otras demandas en contra de Willis Group por los demandantes en situación similar han terminado en multidistritales litigios en Dallas. También se ha mantenido por un juez federal de Miami. Una llamada telefónica realizada al abogado Eduardo Soto, socio en Weil Gotshal & Manges en Miami que representa a Willis Group, no fue respondido de la fecha límite. Pero en su movimiento a Martínez por una estancia, Soto dijo que el acusado espera que el caso y otros cuatro presentadas contra Willis Group para ser transferidos a la Corte de Quiebras de EE.UU. en Texas, que supervisa el patrimonio del Stanford International Bank.
El abogado de los demandantes, Ervin González, dijo que las empresas que avalan empresas criminales como Stanford necesitan a rendir cuentas. "Si alguien va a dar un aval ... Será mejor que tenga cuidado, porque la gente confía en los avales", dijo González, socio de Colson Hicks Eidson, en Coral Gables, Florida "Ellos tienen un obligación y el deber de ser preciso. "
También representa a los demandantes el abogado Luis Delgado, socio de Miami Homer & Bonner. "Desde dentro o alrededor de agosto de 2004 a 2008, Willis proporciona" seguridad y solidez "cartas a los agentes de Stanford Financial en Willis papel con membrete y firmada por un ejecutivo de Willis, "las reclamaciones del pleito. Las letras engañaron a clientes en la creencia de sus depósitos estaban a salvo y seguro, dice la demanda. Los 29 demandantes son de Uruguay, Bolivia, Colombia y Venezuela y tuvo una pérdida combinada de $ 30 millones cuando SIB se derrumbó. . La demanda afirma que recibieron cartas del Grupo Willis idénticos con la única diferencia de la fecha y la dirección.

Leer más:  http://sivg.org/forum/view_topic.php?t=eng&id=86




Para un debate completo y abierto sobre la administración judicial de Stanford visita el foro oficial de Stanford International Victims Group - SIVG http://sivg.org/forum/