Datos interesantes:

Ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón.

La mentira y el robo son vecinos de al lado.

Friday, January 11, 2013

STANFORD ESQUEMA PONZI VÍCTIMAS RECUPERAR UNO POR CIENTO DE LAS PÉRDIDAS


11 De enero de 2013
Por: Receptor de Estados Unidos (Ralph Janvey)
El receptor pide que la orden judicial una primera distribución provisional de los fondos de la finca de la administración judicial en beneficio de los inversionistas defraudados en certificados de depósito ("CDs") emitidos por el Stanford International Bank, Ltd. ("SIB"). Estos inversores fueron la principal fuente de los fondos que alimentaron el esquema Ponzi de Stanford y los fondos recuperados por el receptor. También son las principales víctimas del fraude de Stanford por tanto valor y el número de reclamaciones.

Tratamiento de reclamos bajo el Plan provisional.

1. La cantidad de distribución provisional se repartirá entre inversores CD reclamantes sobre una base proporcional. Tal inversor CD demandantes recibirán pagos iguales a un porcentaje (el "porcentaje de distribución") de sus cantidades de reclamación permitió, como se refleja en sus avisos de determinación. Las cantidades de reclamación permitido se basará en pérdidas el inversor CD demandantes netas. Asimismo cualquier futuras distribuciones a los inversores CD reclamantes se basará prorrateada en permitió reclamación cantidades inversor CD demandantes.

2. El porcentaje de distribución es igual a la cantidad de distribución provisional dividido por la suma de: todos permitidos reclamación cantidades deficientes no inversor CD reclamaciones a partir de la presentación de la propuesta (los "inversores ' permitió reclamación cantidades") y de (b) el receptor estimación de las cantidades de reclamación permitido para todos los inversores CD reclamos que son deficientes (los "inversores ' deficiente demanda cantidades").

3. A partir de 02 de enero de 2012, el agregado de permitió reclamación cantidades los inversores igualó $4,237,737,851.75, y el agregado de deficiente demanda cantidades los inversores igualó $893,487,080.90. El porcentaje de distribución, por lo tanto, se calcula como sigue:
$55,000,000.00
________________________ = 1%
$5,131,224,932.65
4. Inversor CD demandantes recibirán distribuciones bajo el Plan de interino igual a sus cantidades de reclamación permitió tal como se refleja en sus avisos de determinación multiplicado por el porcentaje de distribución. La cantidad de distribución provisional de un determinado inversor CD del reclamante puede ser representada matemáticamente como:

(Cantidad de reclamación permitida del inversor particular) x (porcentaje de distribución)

5. Si un inversor CD demandante sirve y presenta una objeción oportuna a un aviso de la determinación, el inversor CD reclamante es descalificado no reciban una distribución bajo el Plan provisional. Sin embargo, el inversor CD reclamante deberá participar en esta distribución provisional basada inicialmente en el monto permitido original de la reclamación en el aviso de determinación. Si el inversor CD reclamante finalmente tiene éxito en el aumento de la cantidad permitida de reclamo (ya sea mediante estipulación con el receptor o por orden judicial, sostener la objeción del reclamante inversor CD), el demandante deberá recibir un pago suplementario que representa el 1% de la diferencia entre la cantidad permitida de reclamación en el aviso de la determinación y la cantidad permitida de reclamación después de la resolución final de la objeción de la reclamante.

6. En la medida un reclamante recibe uno o más recuperaciones colaterales, el receptor reducirá los pagos a un reclamante de tal en la medida necesaria para asegurar que todos los reclamantes el inversor CD reciban el mismo trato en relación con el porcentaje de sus cantidades de reclamación permitió recuperarse de todas las fuentes a partir de la fecha de los pagos.

7. Distribución provisional del cada inversor CD reclamante se basará únicamente en sus afirmaciones de CD de inversionista y no en su otro tipo de reclamaciones, si cualquier.

8. Nada en este orden impedirá futuras distribuciones inversor CD reclamantes o otros reclamantes bajo un plan diferente. Ni nada en este orden restringir la autoridad del receptor a comprometerse y a resolver cualquier reclamación, o resolver cualquier objeción a una determinación, en cualquier momento, según corresponda, sin este Tribunal.

Leer mas: http://sivg.org/article/2013_stanford_victims_to_recover_1_percent.html

Para un debate completo y abierto sobre la administración judicial de Stanford visita el foro oficial de SIVG http://sivg.org/forum/

No comments:

Post a Comment