Datos interesantes:

Ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón.

La mentira y el robo son vecinos de al lado.

Friday, March 15, 2013

Actualización de Stanford KLS - litigios SEC


14 De marzo de 2013
Por KACHROO LEGAL SERVICES, P.C.

En nuestra última actualización, se notifica que el juez magistrado en nuestra acción de clase de la SEC negó la solicitud del gobierno para quedarse todo descubrimiento. Aquí estamos Resumiendo el resultado del descubrimiento de la audiencia que se celebró en Miami el 14 de febrero de 2013. Uno de los principales obstáculos para superar en una acción contra el gobierno es la excepción de la función discrecional. El magistrado aclarado que se ha superado este obstáculo y la corte ya habían pronunciado sobre la cuestión de la inmunidad soberana. El magistrado también sostuvo que "no es obvio que tendrá éxito [segunda moción del gobierno para despedir]." Se adjunta una copia de esta sentencia para su revisión. Tras esta decisión, hemos avanzado con el descubrimiento y seguimos esperando el Tribunal de distrito a regla en segunda moción del gobierno para despedir.

Debido a los retrasos causados por el movimiento del gobierno para quedarse el descubrimiento, se solicitó que la corte empuje hacia atrás ciertos plazos preventiva y pruebas para permitirnos tiempo suficiente para perseguir el descubrimiento necesario para probar nuestro caso. Estamos encantados de que el tribunal accedió a nuestra petición y rechaza los plazos de descubrimiento permitirse esta oportunidad, que también dio lugar a una nueva fecha del juicio para el 07 de abril de 2014.

Acuerdo con lo anterior y sentencias de los abajo firmantes en audiencia pública, es ordenado y adjudicados como sigue:
1.-Se niega el movimiento para alojarte descubrimiento [D.E. 50].

2. - El movimiento a Compel [D.E. 51] negó sin prejuicios en cuanto a solicitar no. 1 y acatarlas Nº 6 basado en acuerdo del acusado de suministrar los nombres y la información de contacto de los miembros del personal de oficina de distrito de Fort Worth de SEC en respuesta a acatarlas Nº 1. Dicha información por este medio se señala como "Confidencial, para ojos abogados solamente" y se proporcionará al abogado del demandante por 19 de febrero de 2013.

3.-El movimiento a Compel [D.E. 51] es negada sin perjuicio de solicitar no. 2, 13-16 y acatarlas núms. 1-5, 7-8, sujeto a los términos siguientes. Los demandantes pueden notar una deposición de 30(b)(6) de la regla de la SEC, designando como categorías la información buscó en sus requestes de descubrimiento, pero se redujo en términos de tiempo, entidad y alcance como se explica más plenamente en la audiencia del 14 de febrero de 2013. Dentro de una semana de recepción de la regla 30(b)(6) aviso de deposición, el demandado podrá enviar una carta para el suscrito establece alguna objeción a las categorías designadas en la dirección de e-file del abajo firmante, otazo-reyes@flsd.uscourts.gov. Los demandantes pueden responder a estas objeciones, por los mismos medios, dentro de una semana. Después de eso, los abajo firmantes se pronunciarse sobre las objeciones o, si es necesario, fijar una audiencia telefónica para hacerles frente. Letras de las partes serán agregado a la orden sobre las objeciones.
La deposición de 30(b)(6) de la regla de la SEC deberá programarse en una fecha que sea mutuamente acordada a las partes y en un momento cuando el que suscribe estará disponible para pronunciarse sobre cualquier disputa que pueda surgir con respecto a su alcance. Para ello, abogado puede comunicarse con cámaras para coordinar la fecha de depósito. Además, las partes pueden presentar una orden de confidencialidad propuesta antes de la deposición.

Para leer la orden de Zelaya en movimiento permanecer y movimiento a Compel: http://sivg.org/article/2013_KLS_Stanford_Update_SEC_Litigation.html



Para un debate completo y abierto sobre la administración judicial de Stanford visita el foro oficial de Stanford International Victims Group - SIVG http://sivg.org/forum/

No comments:

Post a Comment