Datos interesantes:

Ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón.

La mentira y el robo son vecinos de al lado.

Thursday, October 3, 2013

Para aquellos que venció el plazo original de las reclamaciones

He tenido varias víctimas - que por cualquier razón venció el plazo de inscripción en septiembre pasado y me han preguntado lo que necesitan para hacer su reclamo registrado ahora. He estado hablando a Baker Botts y esta es la respuesta que me ha enviado:

"Generalmente, si un reclamante no presentar un reclamo ante la suspensión de pagos de Estados Unidos antes de la fecha de la barra de 01 de septiembre de 2012, tales afirmaciones son siempre excluidos frente a la finca Sindicatura de Estados Unidos, por orden de la corte. Si existen circunstancias atenuantes que constituyen buena causa, la administración considerará las circunstancias y tomar una determinación si recomendar la aceptación de las reclamaciones tardías por el tribunal. Dado el aviso, sin embargo, esperamos que buena causa será un umbral difícil encontrarme. Si los reclamantes desean enviar solicitudes a aceptar reclamaciones tardías a la suspensión de pagos, pueden usar la información de contacto más abajo.

Sin embargo, las demandantes que presentaron reclamaciones a los liquidadores conjuntos antes del 01 de septiembre de 2012, pero no presentó con la suspensión de pagos de Estados Unidos por que fecha puede autorizarse a participar en el futuro las distribuciones de suspensión de pagos si el receptor determina el reclamante tiene una reclamación válida y el reclamante se compromete a jurisdicción de la corte de Estados Unidos. Nos comunicaremos directamente con los demandantes que presentaron con los liquidadores conjuntos antes de la fecha de bar suspensión de pagos de Estados Unidos con los formularios apropiados para ejecutar a fin de garantizar que estos reclamantes de acuerdo a la jurisdicción de la corte de distrito de Estados Unidos en Texas. Sólo después de que hemos hecho y recibido las formas apropiadas de los reclamantes serán avisos de cuestión de determinación a los reclamantes. Aunque estos reclamantes pueden participar en el futuro las distribuciones de la Sindicatura, no serán elegibles para participar en la distribución actual que ya ha sido aprobada por el tribunal.

Saludos "



For a full and open debate on the Stanford Receivership visit the Stanford International Victims Group - SIVG official forum http://sivg.org/forum/

No comments:

Post a Comment