Datos interesantes:

Ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón.

La mentira y el robo son vecinos de al lado.

Wednesday, March 13, 2013

Inversores de Allen Stanford pueden recuperar algo de dinero


Los inversores en el esquema de Ponzi de $7 billones de Allen Stanford, que se han recuperado nada en los cuatro años desde que hizo saltar, finalmente podrían conseguir algo de dinero bajo un acuerdo multinacional de $300 millones en el caso.

Durante años, inversores, abogados y los reguladores han sido disputas sobre los activos de Stanford congelados en Canadá, Suiza y el Reino Unido. El establecimiento complejo, aún sujeto a aprobación del Tribunal en cinco países, sería allanar el camino para la mayor parte de los $300 millones para distribuirse a los inversores a finales de este año.

El acuerdo se anunció el martes por el receptor de oficio en los Estados Unidos y por los liquidadores nombrados por la corte en Antigua, donde se basaba el banco offshore de Stanford. El Departamento de Justicia de Estados Unidos y la Securities and Exchange Commission también son parte del acuerdo.

(Leer más: Allen Stanford: descenso del multimillonario a recluso # 35017-183)

"El acuerdo es un producto de la meta común de las partes de optimización y ampliación de la recuperación total de acreedor-víctimas como forma rápida y económica posible. Las partes en el acuerdo todos creen que el acuerdo está en los mejores intereses de las víctimas del fraude de Stanford,"el receptor y liquidadores dijeron en una declaración conjunta.

(Leer más: Allen Stanford los inversionistas enfrentan a largo plazo para recuperar el dinero.)

Según el comunicado, el acuerdo asegura el dinero irá a las víctimas, no para el IRS o el gobierno de antigua.

El acuerdo, aunque importantes, seguiría dejando 28.000 de Stanford inversionistas con devastadoras pérdidas. Puesto que la Securities and Exchange Commission cerró el imperio financiero de Stanford en febrero de 2009, ninguno de los $7 billones en activos de Stanford han sido devueltos a los inversores.

El año pasado, el receptor de Estados Unidos pidió aprobación del Tribunal distribuir algunos $55 millones y todavía está esperando la aprobación del Tribunal. El nuevo establecimiento sería de eso. Otro $700 millones todavía se ata para arriba en el pleito.

(Leer más: inversionistas de Allen Stanford podrían recibir (minúsculo))

Las autoridades dijeron que Allen Stanford desnatada en la mayor parte del dinero de los inversores para financiar su estilo de vida lujoso. Stanford, quien está cumpliendo una sentencia de 110 años en una prisión federal de Florida, está apelando su condena el año pasado de 13 cargos criminales.



Para un debate completo y abierto sobre la administración judicial de Stanford visita el foro oficial de Stanford International Victims Group - SIVG http://sivg.org/forum/

1 comment:

  1. Yo tenia cuenta en Stanford de venezuela, como puedo saber si puedo recuperar algo de lo que tenia

    ReplyDelete