Datos interesantes:

Ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón.

La mentira y el robo son vecinos de al lado.

Saturday, March 30, 2013

Proskauer, Hunton, Chadbourne atacan acuerdo entre Antigua y Janvey


Proskauer Rose LLP, Hunton & Williams LLP y Chadbourne & Parke LLP el jueves desafiaron un acuerdo entre los receptores de Estados Unidos y la antigua encargada de compensar a víctimas de esquema de Ponzi de $7 billones de Robert Allen Stanford, diciendo que el acuerdo expone a litigios duplicados.

Las tres firmas Únete Greenberg Traurig LLP en instando a una corte de Texas para rechazar el acuerdo, que se resolverá las disputas sobre jurisdicción sobre $300 millones que Stanford había en el Reino Unido, Suiza y Canadá.

Procedimientos ya están en marcha en los Estados Unidos que buscan para responsabilizar a las firmas de abogados en relación con su trabajo legal en Houston Stanford Financial Group, alegando que no hizo lo suficiente para detener el fraude de Stanford.

Además, el acuerdo ignora anteriores prohibiciones ordenado por la corte a los receptores de Estados Unidos y la antigua perseguir demandas independientes contra abogados y duplicar sus esfuerzos en sistemas de corte las dos naciones, así como términos que permitiría que los receptores antigua para llevar a cabo el descubrimiento de Estados Unidos sin estar sujeto a la jurisdicción personal de los tribunales de Estados Unidos, sostienen las empresas.

El acuerdo incluye una cláusula que permite a los receptores y agencias del gobierno perseguir las mismas reclamaciones en las distintas jurisdicciones, sostienen las empresas. Esto podría obligarlos a defenderse de las denuncias mismas tanto en la corte de distrito de Estados Unidos para el distrito norte de Texas y de nuevo en Antigua.

"Este resultado crea la posibilidad de juicios inconsistentes y en ningún caso implicaría una pérdida de recursos judiciales y los recursos de los partidos", dijo Proskauer en su objeción al acuerdo.

Las empresas están pidiendo a la corte tampoco negar el establecimiento debe o eliminar la disposición que permite las reclamaciones duplicadas.

Stanford saltó a la fama como el jefe del grupo multinacional de servicios financieros que llevaba su nombre, cuyo brazo bancario fue el Stanford International Bank, en Antigua. Las cuatro empresas que se han opuesto sirvieron como exterior despachos a algunas de las empresas de Stanford por un tiempo, pero todos han negado cualquier conocimiento o culpabilidad en su plan masivo.

Después de que investigadores en febrero de 2009 alegó que el constantemente superior a la media devuelve que Stanford prometido era posible solamente debido a fraude, reguladores en Antigua y los Estados Unidos designó receptores para manejar las reclamaciones. Había estado en desacuerdo hasta que el arreglo fue alcanzado.

El establecimiento, anunciado el 12 de marzo, permitiría distribuciones a las víctimas para seguir adelante sin litigio entre el receptor de Estados Unidos y sus contrapartes en Antigua — conjunto liquidadores Marcus Wide y Hugh Dickson de la firma contable Grant Thornton, amenazando con interrumpir el proceso, como lo había hecho en el pasado.

Una audiencia en Antigua en el acuerdo propuesto, que requiere U.S., Reino Unido y aprobación antigua, está prevista para el 8 de abril.

Stanford fue declarado culpable de fraude de valores en de marzo y condenado a 110 años de cárcel.



Para un debate completo y abierto sobre la administración judicial de Stanford visita el foro oficial de Stanford International Victims Group - SIVG http://sivg.org/forum/

No comments:

Post a Comment