Datos interesantes:

Ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón.

La mentira y el robo son vecinos de al lado.

Friday, March 8, 2013

Senador para jugar ofensa para los Santos contra el candidato de la SEC; Noticias de Stanford


Senador para jugar ofensa para los Santos contra el candidato de la SEC

Por Dave Michaels y Cheyenne Hopkins - 08 de marzo de 2013 11:58 AM CT

¿Cómo pueden un Estados Unidos senador fácil puntos entre los votantes de casa en estado? Ponen al fútbol cuando otros están hablando de las minucias del Reglamento de Wall Street.

El senador David Vitter, un republicano de Luisiana, tiene previsto interrogar a Mary Jo White la próxima semana sobre su evaluación de la mala administración de los Santos de Nueva Orleans los jugadores y entrenadores en el escándalo de "Bountygate" del equipo de la Liga Nacional de fútbol. Blanco, nominado por el Presidente Barack Obama para dirigir la Securities and Exchange Commission, fue retenido por la NFL en 2011 para revisar pruebas que equipo jugadores pagados para herir a opositores.

La sonda dio lugar a la suspensión de varios jugadores defensivos claves y entrenador de entrenadores, incluyendo la cabeza de los Santos Sean Payton. Las suspensiones de jugadores se anuló el año pasado en la apelación. Los Santos no recuperan de las suspensiones, terminando con un récord de 7-9 ganar-pérdida en 2012, un año después de haber pasado 13-3. El equipo ganó el Super Bowl XLIV en 2010.

"Si el trabajo de Mary Jo en la SEC es algo cercano a su trabajo fallido para la NFL, personas que quieren proteger sus inversiones, como las víctimas del esquema Ponzi de Stanford, están en problemas," Vitter dijo en un comunicado. Estado del senador es hogar de muchos inversionistas de Stanford.

El panel de arbitraje de tres miembros que anuló la suspensión de los jugadores errores Comisionado de la NFL Roger Goodell por su manejo de la disciplina. No Dirección revisión del blanco de los hechos o la calidad de la investigación.

Personal de Vitter dice que planea pedir blanco cuántos testigos cooperantes de la NFL realmente mencionaron un programa de "pagar por lesión", y si alguno de ellos tenían un interés en la verificación de reclamaciones de la Liga.




Para un debate completo y abierto sobre la administración judicial de Stanford visita el foro oficial de Stanford International Victims Group - SIVG http://sivg.org/forum/


No comments:

Post a Comment