Datos interesantes:

Ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón.

La mentira y el robo son vecinos de al lado.

Friday, March 29, 2013

Stanford lucha Multas de SEC


Operador de esquema Ponzi condenado R. Allen Stanford, quien continúa para protestar contra lo que dice fue un injusto proceso penal, ahora está luchando contra la búsqueda del gobierno para exprimir miles de millones de dólares en sanciones de él en un pleito civil relacionado.

Stanford, actualmente cumple una condena de prisión de 110 años, esta semana presentó una objeción con la candidatura de la Securities and Exchange Commission imponer miles de millones de dólares en penalidades monetarias contra él y varios otros acusados en un juicio de fraude de valores civiles. Fue declarado culpable de los cargos penales que estafó a los inversores de unos $7 billones el año pasado.

En documentos de la corte, la SEC alega que la condena penal de Stanford valida las reclamaciones similares hace en su demanda civil. La agencia dice Stanford, dos de sus negocios y uno de sus ex colaboradores debe, como mínimo, enfrentan una pena de $5,9 billones la cantidad que los fiscales federales han ordenado Stanford a perder en el proceso penal.



Para un debate completo y abierto sobre la administración judicial de Stanford visita el foro oficial de Stanford International Victims Group - SIVG http://sivg.org/forum/

No comments:

Post a Comment