Datos interesantes:

Ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón.

La mentira y el robo son vecinos de al lado.

Wednesday, March 13, 2013

Stanford U.S. receptor tiene acuerdo con homólogo de Antigua


Antigua - de R. Allen Stanford nombrado liquidadores acordaron dejar que buscan control de los bienes de los condenados del financiero en una operación que puede permitir que inversionistas defraudados a recuperar parte de los $300 millones que Stanford escondido en cuentas fuera de Estados Unidos

Receptores designados por los Estados Unidos y los tribunales de antigua han luchado durante cuatro años para el control de bienes recuperados de imperio de servicios financieros de Stanford. Stanford, 62, fue declarado culpable el pasado mes de marzo de dirigir un fraude de inversión de $7 billones en falsos certificados de depósito en su banco basadas en la Antigua base. Fue condenado a 110 años de cárcel.

"Los fondos que constituyen el objeto del presente acuerdo representan la mayor fuente disponible de dinero de inversionistas que Allen Stanford no había pasado ya por el tiempo que se derrumbó su esquema Ponzi" Kevin Sadler, abogado para el receptor de Estados Unidos Ralph Janvey, dijo en un correo electrónico hoy. "A falta de este acuerdo, estos fondos se mantendría fuera del alcance de las víctimas de Stanford para años venideros".

Para dejar caer su disputa con Janvey y el Departamento de Justicia de Estados Unidos, los liquidadores de antigua recibirá honorarios de $36 millones de fondos congelados de Stanford en el Reino Unido, según un comunicado emitido conjuntamente por ambos receptores hoy.
Honorarios profesionales

Los liquidadores de antigua ya han recibido $20 millones de las cuentas de U.K., por lo que el pago adicional aumentará sus honorarios a $56 millones--casi tanto como equipo de suspensión de pagos de Janvey ha prestado ya que los reguladores de valores de Estados Unidos tomó las operaciones de Stanford en febrero de 2009.

Profesionales de Janvey habían pagados $63,3 millones en honorarios y gastos a partir del 7 de febrero, según su último informe de estado. Representa una cuarta parte de los $230,2 millones que janvey ha recuperado para la finca. Él ha pagado un adicional $53,3 millones en costos a sus intereses de negocios de Stanford.

Janvey ha propuesto pagar una distribución provisional de $50 millones a inversionistas, aprobación del tribunal pendiente.

Angie Shaw, fundador de la coalición víctimas de Stanford, denunció el acuerdo como "rescate" que premia a los liquidadores de antigua a expensas de los inversores.

"Si bien el acuerdo final una guerra de territorios internacionales cuatro años que ha costado a las víctimas milones de dólares, el único y verdadero beneficiario del acuerdo es los liquidadores de antigua," Shaw dijo en un correo electrónico hoy. "Los liquidadores de antigua esencialmente están recibiendo un pago de rescate a cambio de abandonar su litigio por el control los congelado cuentas en el extranjero con lo que queda de ahorros de la vida de las víctimas".
Juez de Dallas

Mientras Janvey obtuvo el control sobre todos los activos de Stanford por el juez de Dallas a cargo del caso U.S. Securities and Exchange Commission contra Stanford, cortes en el Reino Unido, Suiza y Canadá inicialmente habían otorgado control de unos $320 millones en cuentas en el extranjero a antigua liquidadores oficio Marcus Wide y Hugh Dickson de Grant Thornton.

El Departamento de justicia impuestas una retención administrativa de los fondos europeos y ha intentado repatriar el dinero desde Stanford y sus co-conspiradores fueron condenados el año pasado.

Los liquidadores de antigua han luchado para mantener el control y se han presentado algunos juicios de recuperación de activos que duplican las acciones ya iniciadas por Janvey, según documentos de la corte. Amplia y Dickson no ha declarado públicamente cuánto han sido capaces de recuperar para los inversionistas de Stanford.
Víctimas de Stanford

Edward H. Davis Jr., uno de los abogados de los liquidadores antiguana, dijo en un e-mail hoy eso Dickson y ancho ya recuperado y congelado más de $227 millones en activos de Stanford "independiente de las cantidades recuperadas por Janvey y además el aproximadamente $300 millones congelados" en cuentas en el extranjero.

"Los liquidadores conjuntos han realizado investigaciones intensivas y presentado reclamaciones y están en proceso de lanzamiento demandas adicionales que tienen el potencial para producir miles de millones de dólares en las recuperaciones a pagar a la víctima los acreedores,", dijo Davis. "Sugerir que los liquidadores conjuntos celebren la finca extorsivo demuestra un malentendido fundamental sobre cómo un proceso de liquidación maximiza las recuperaciones de los acreedores de la víctima".

Peter Morgenstern, un abogado que participa en la oficial Comité de inversionistas de Stanford, dijo que los inversores deberían poder decidir si los liquidadores de antigua reciban honorarios más o si el gobierno estadounidense debería continuar luchando para recuperarse de Stanford congelados fondos europeos a través de acuerdos internacionales diseñados para recuperar penal procede.
'Activos importantes'

"La cuestión es tan importantes bienes recuperados por el gobierno de Estados Unidos en beneficio de Stanford víctimas deben gastar", dijo Morgenstern en un e-mail. Tanto como los acreedores opinar sobre cómo se distribuyen ganancias de bancarrota, dijo, los inversionistas defraudados deben consultarse antes de que una gran parte de la finca se paga en honorarios profesionales.

Janvey ha pedido U.S. distrito Juez David Godbey en Dallas para celebrar una audiencia en la cual los inversionistas pueden expresar sus



Para un debate completo y abierto sobre la administración judicial de Stanford visita el foro oficial de Stanford International Victims Group - SIVG http://sivg.org/forum/

No comments:

Post a Comment