Datos interesantes:

Ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón.

La mentira y el robo son vecinos de al lado.

Wednesday, March 13, 2013

Cabezas de demanda de los inversionistas de Stanford al tribunal federal



Ochenta y nueve inversionistas defraudados por ahora-encarcelado financiero de Houston Robert Allen Stanford quieren $115 millones de siete aseguradoras además de los reclamos que podrían total tanto como $1 billón contra la oficina de instituciones financieras de Louisiana y SEI Investments Co.

Pero seis de los aseguradores respondieron el lunes transfiriendo 4 años los inversores Estado traje de corte a la corte federal de Baton Rouge, acción que los inversionistas han luchado en el pasado.

"Estamos seguros de que este caso no se debe retirar al tribunal federal, porque el Tribunal de estado ya ha declarado en él" y concedió el estado de acción de clase de inversionistas, dijo Phillip W. Preis, abogado de Baton Rouge para los inversionistas.

Teléfono y correo electrónico solicitudes de comentarios de los tres abogados de Nueva Orleans para las compañías de seguros no fueron devueltos.

Los inversores demandaron OFI y SEI en Pensilvania en 19 Tribunal de Distrito Judicial de Baton Rouge en 2009. Eso fue poco después de la Securities and Exchange Commission cerró operaciones en todo el mundo de Stanford y alega que su programa de inversión era nada más que un esquema fraudulento.

Pero un juez federal en Dallas, donde la SEC presentó su denuncia, apretamientos, estiramientos, la Luisiana los inversores adaptan en su corte de Texas y luego desestimó el caso.

En 2011, el juez Dallas dictaminó que la demanda de los inversores de Baton Rouge violó una prohibición de la ley de estándares uniformes de litigio de valores contra estado Tribunal Contencioso que podría afectar negativamente a los mercados financieros de la nación.

El año pasado, sin embargo, un panel de tres jueces de los Estados Unidos quinto Tribunal de circuito de apelaciones revocó el juez Dallas y concluyó que los inversionistas podrían perseguir la recuperación de sus pérdidas en el Tribunal del estado de Baton Rouge.

Volvió el inversionista pretende estado distrito Juez Michael Caldwell, que celebró audiencias sobre las denuncias de disputado OFI sabía de las fechorías de Stanford y debe han advertido a los inversores, así como una queja que SEI ignorado un deber a los inversores que los activos de Stanford fueron claramente sobrevaluadas. Servicios del SEI fueron contratados por Stanford.

Caldwell emitió una sentencia el año pasado que certificó el traje de los inversores como una acción de clase, lo que significa que todas las personas que perdieron las inversiones en oficina de Baton Rouge de Stanford Trust Co. podrían unirse a la demanda como demandantes contra SEI, OFI y ahora las siete aseguradoras del SEI.

Caldwell aún no ha programado un ensayo para el caso.

La Corte Suprema ha decidido escuchar argumentos sobre apelaciones de casos relacionados de inversionistas de Stanford en octubre.

En Baton Rouge, abogados para SEI y OFI repetidamente han negado todas las acusaciones que sus clientes no responsabiliza a los inversores alertas sobre fraudes de Stanford.

"El papel de la OFI es regular, no para asegurar que aquellos que invierten en empresas sujetas a regulación OFI nunca perderá dinero como resultado de la conducta delictiva", abogado OFI David Latham dijo a Caldwell en una presentación de corte.

"SEI no hizo declaraciones falsas" a los inversionistas de Stanford, abogado SEI J. Gordon Cooney Jr. dijo a Caldwell en septiembre. Cooney añadida más tarde: "SEI no ha violado la ley de valores de Louisiana".

Registros judiciales muestran que los inversionistas aseguradores del SEI ha añadido a su lista de los acusados en una queja enmendada que presentó el 13 de febrero bajo el sello.

Preis dijo el lunes la denuncia modificada bajo un sello no es público porque contiene información relacionada a los informes de examen de OFI en Stanford Trust, que Caldwell gobernado anteriormente debe ser confidencial.

Las seis compañías de seguros que transfiere la disputa el lunes a U.S. Distrito juez James J. Brady son aliados mundo Assurance Co. (US) Inc., Continental Casualty Co., arco Insurance Co., Indian Harbor Insurance Co., nuez moscada Insurance Co. y ciertos underwriters en de Lloyd de Londres.

Los aseguradores dijeron Brady una séptima empresa — resistencia especialidad Insurance Ltd., de Bermuda — no se unieron a su movimiento porque funcionarios de resistencia aún no habían sido servidos con una copia de la demanda de los inversores.

Stanford ha estado en custodia federal desde junio de 2009, cuando fue acusado formalmente por un gran jurado federal en Houston para fraudes en todo el mundo, al superar los $7 billones. Fue condenado por cargos de fraude el año pasado y condenado a una pena de prisión de 115 años.


Para un debate completo y abierto sobre la administración judicial de Stanford visita el foro oficial de Stanford International Victims Group - SIVG http://sivg.org/forum/

No comments:

Post a Comment