Datos interesantes:

Ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón.

La mentira y el robo son vecinos de al lado.

Monday, April 1, 2013

SIPC: $ 5.44 MIL MILLONES AHORA DISTRIBUIDO A LAS VÍCTIMAS DE MADOFF


Tercera Distribución de Madoff fiduciario envía aproximadamente $ 506,2 millones para los clientes con créditos admitidos

WASHINGTON, Corriente continua - 01 de abril 2013- Con la distribución de aproximadamente $ 506,2 millones a las víctimas en la liquidación de Bernard L. Madoff Investment Securities LLC (BLMIS), un total de $ 5.44 mil millones a partir de ahora se han distribuido a los clientes BLMIS con créditos admitidos. La Securities Investor Protection Corporation (SIPC) aplaudió hoy el duro trabajo de Trustee Irving H. Picard y sus abogados en sus continuos esfuerzos por recuperar y devolver los fondos a los clientes BLMIS.
Cuando se combina con los fondos ya volvieron a clientes BLMIS del Fondo al cliente y los avances de la SIPC, más del 50 por ciento del total de las cuentas de Madoff con créditos admitidos estará totalmente satisfecho después de la tercera provisional prorrata de distribución. Un total de 1106 cuentas estará completamente satisfecho tras el tercer dividendo a cuenta de un total de 2.178 cuentas con créditos admitidos.

Desde diciembre de 2008, $ 9,320,000,000 bien se han recuperado o los acuerdos celebrados para recuperar los fondos para devolver a los clientes BLMIS. Esta cantidad es más del 53 por ciento de los aproximadamente $ 17.5 mil millones en concepto de capital se estima que se han perdido por los clientes BLMIS que presentaron reclamos permitidos. La recuperación del administrador de más de $ 9320 millones ha sido posible gracias a los avances proporcionados por SIPC, que está financiado por la industria de valores. Hasta la fecha, SIPC ha comprometido aproximadamente $ 807 millones para pagar las reclamaciones de clientes y más de $ 718.000.000 para financiar el proceso de liquidación. No hay dinero recuperado por el Fiduciario han sido utilizados para pagar los gastos administrativos. Todos los cobros efectuados por los clientes se benefician fiduciario.

Presidente de SIPC, Stephen Harbeck dijo: "Gracias a la solución de importantes fondos Tremont, que asignó más de $ 1 mil millones al Fondo cliente BLMIS y fondos adicionales recuperados por el Fiduciario Picard y su equipo desde el pasado otoño, las distribuciones adicionales se siguen realizando, en un esfuerzo para satisfacer plenamente tantas BLMIS permite reclama como sea posible. Aplaudimos a la Fiduciaria trabajo Picard se ha comprometido a recuperar el dinero y distribuirlo a los clientes de la correduría BLMIS fallado. Sus esfuerzos han tenido éxito han dado como resultado la capacidad de satisfacer plenamente a más de la mitad de las cuentas BLMIS con créditos admitidos, un logro significativo. SIPC se complace en continuar para facilitar el trabajo del administrador para hacer posible la máxima recuperación y devolución de fondos a los clientes. "

SOBRE SIPC:

La Securities Investor Protection Corporation es la EE.UU.primera línea del inversor de la defensa en caso de fallo de una firma de corretaje debido clientes dinero en efectivo y valores faltantes en sus cuentas. SIPC actúa como síndico o trabaja con un síndico judicial independiente en caso de insolvencia para recuperar fondos.

El estatuto que creó SIPC dispone que los clientes de una firma de corretaje insolvente debe recibir todos los valores no negociables - tales como acciones o bonos - que ya están registrados a sus nombres o en proceso de estarlo. Al mismo tiempo, los fondos de reserva de SIPC están disponibles para satisfacer las reclamaciones de clientes dinero en efectivo y / o valores en custodia con el corredor hasta un máximo de $ 500,000 por cliente. Esta cantidad incluye un máximo de 250.000 dólares en reclamaciones por dinero en efectivo. Desde que el Congreso creó en 1970 hasta diciembre de 2011, SIPC ha adelantado $ 1.8 mil millones en el fin de posibilitar la recuperación de $ 117,5 mil millones en valores para aproximadamente 767,000 inversionistas.




Para un debate completo y abierto sobre la administración judicial de Stanford visita el foro oficial de Stanford International Victims Group - SIVG http://sivg.org/forum/

No comments:

Post a Comment