Datos interesantes:

Ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón.

La mentira y el robo son vecinos de al lado.

Friday, April 5, 2013

Trabajadores de SDC sobre la falta de pago de salarios


San Juan, Antigua – hay muy poco de la final a la vista para trabajadores en huelga no remunerados de la empresa de desarrollo de Stanford (SDC) como directores anteriores de la COSUDE, ni tampoco los liquidadores del imperio de Allen Stanford en Antigua son capaces de decir cuándo recibirán su dinero.

Los 65 trabajadores informaron que no han recibido los sueldos y salarios desde el 15 de enero. Dijeron que sus ex jefes, Barbara Streete y Andrea Stoelker, ya no pueden pagar personal, ya que un tribunal dictaminó que los dos no fueron correctamente designados como directores de la empresa.

El dúo había apelado la sentencia y solicitaron la suspensión de la ejecución (un asimiento en la ejecución de la sentencia). La apelación se establece una fecha de dos meses a partir de ahora, pero recientemente fue rechazada la solicitud de una estancia, trabajadores confirmaron.

Personal esperaba ayudan a los liquidadores de la mayoría de los activos de Stanford aquí, pero liquidador de Stanford International Bank (SIB) Marcus Wide dijo a medios de observador anoche que él no puede ofrecer ningún alivio.

"A partir de ahora no tenemos ninguna autoridad sobre la COSUDE y aunque somos muy afín a su situación, lamentablemente, no podemos ayudar a los empleados," amplia, dijo.

SIB amplia dijo no era responsable de la remoción de los directores o congelamiento de sus cuentas bancarias.

A amplia ayer, dijo que desconocía los trabajadores no habían sido pagados desde enero y más lejos que había comenzado la protesta.

Los trabajadores afectados son asistentes de aparcamiento, paisajistas, equipo de mantenimiento y seguridad en propiedades de la COSUDE.

Esfuerzos para llegar a los ex directores fueron en vano.


Para un debate completo y abierto sobre la administración judicial de Stanford visita el foro oficial de Stanford International Victims Group - SIVG http://sivg.org/forum/

No comments:

Post a Comment