Datos interesantes:

Ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón.

La mentira y el robo son vecinos de al lado.

Monday, April 22, 2013

Funcionarios de Luisiana quieren publicación del informe de la SEC en el caso Stanford


Un senador de Louisiana dijo a los funcionarios de la Comisión de Valores el viernes que quiere la liberación inmediata de un informe de años de edad, por el inspector general de la Comisión sobre los esfuerzos para recuperar el dinero para las víctimas de un fraude multimillonario.
EE.UU. El senador David Vitter, R-La., Describió los esfuerzos incompetentes por un receptor designado por el tribunal para encontrar y distribuir bienes de condenados estafador Robert Allen Stanford.
Stanford, de 63 años, de Houston, está cumpliendo una pena de prisión de 110 años por un delito de fraude que siguió pérdidas mundiales estimadas de aproximadamente $ 7 mil millones. Acerca de mil millones dólares de esas pérdidas fueron de unos 1.000 inversores en el Baton Rouge, Lafayette y áreas Covington, según estimaciones de la senadora estatal Bodi Blanco, R-Central y Baton Rouge abogado Phillip W. Preis.
"El fraude causó una tragedia absoluta para muchas familias de Louisiana que invirtieron sus ahorros para la jubilación duramente ganados de buena fe que iba a estar allí para ellos cuando se retiraron," Vitter dijo el viernes en una carta a Mary Jo White, quien preside la SEC.
Vitter dijo el receptor en el caso, el abogado de Dallas Ralph Janvey, gastó US $ 100 millones para recaudar 55 millones dólares para las víctimas de Stanford.
"En la mejor luz, las acciones de Janvey sólo pueden ser vistos como incompetentes", Vitter dijo Blanco en esa carta. Instó a Blanco para liberar el informe del inspector general de la SEC en Janvey, señalando que se completó en marzo de 2012.
Hay más de 20.000 víctimas de Stanford en más de 100 países.
Un par Zachary retirado, Luis y Kathy Mier, vio a $ 240,000 de sus ahorros robados por esquema fraudulento de Stanford.
"Cualquiera que sea alguno de nuestros congresistas hacer para esclarecer la verdad de lo sucedido, y lo que pueden hacer para ayudarnos a conseguir nuestro dinero y ser todo de nuevo, haría Louis y yo muy, muy feliz", dijo el viernes Kathy Mier.
John J. Nester, un portavoz de la SEC, dijo en un correo electrónico el viernes que ni él ni otros funcionarios de la SEC hizo comentarios sobre la petición de Vitter ante cuestiones Blanca una respuesta a la carta del senador.
EE.UU. senadora Mary Landrieu, D-La, emitió un comunicado a través de su personal:. "Las víctimas de Stanford merecen respuestas, y la liberación inmediata del informe del IG es el mínimo, la SEC puede hacer."
EE.UU. congresista Bill Cassidy, republicano de Baton Rouge, dijo a través de su personal: "Insto encarecidamente a la SEC ... para liberar los resultados completos del informe del inspector general. Las víctimas de este crimen fueron muy trabajador familias de Louisiana, y que tienen derecho a ver los detalles del informe ".
Vitter señaló que Janvey, contra los deseos de la SEC, demandó sin éxito algunas de las víctimas de Stanford, en un esfuerzo para apoderarse de dinero a esas víctimas recuperados antes de las operaciones de Stanford fueron cerrados en febrero de 2009.
"Dada la incompetencia demostrada de que el receptor designado por el tribunal, que hace pensar lo mal que este informe (inspector general de)", agregó Vitter. "Las víctimas de Stanford merecen ver."

"Dada la incompetencia demostrada de que el receptor designado por el tribunal, que hace pensar lo mal que este informe (inspector general de).Las víctimas de Stanford merecen ver. "EE.UU. El senador David Vitter, R-La.


Source: http://sivg.org/article/2013_Louisiana_want_release_SEC_report_Stanford_case.html


Para un debate completo y abierto sobre la administración judicial de Stanford visita el foro oficial de Stanford International Victims Group - SIVG http://sivg.org/forum/

No comments:

Post a Comment