Datos interesantes:

Ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón.

La mentira y el robo son vecinos de al lado.

Thursday, February 7, 2013

QUINTO INFORME PROVISIONAL DEL RECEPTOR CON RESPECTO A LA SITUACIÓN DE SUSPENSIÓN DE PAGOS, RECOLECCIÓN DE ACTIVOS Y ACTIVIDADES EN CURSO


El receptor por este medio somete a consideración del Tribunal la siguiente información sobre el estado de la suspensión de pagos, los esfuerzos de colección de activos y otras actividades. A menos que se indique lo contrario en este documento, la información contenida en este informe es vigente a partir del 31 de enero de 2013. El receptor complementará este informe como circunstancias desarrollan o si la información en este documento materialmente cambia.

I. EFECTIVO LAS ENTRADAS & MAYOR QUIEBRA ACTIVOS
La cantidad total de dinero recogido por el receptor, incluyendo, sin limitarse a, funcionamiento flujos de ingresos, liquidación de activos y recuperación de activos y fondos de terceros — fue de aproximadamente $230,2 millones a partir del 31 de enero de 2013. El total de todo el efectivo en mano fue $111 millones, que es neto de las salidas de efectivo discutidas con más detalle a continuación en la sección II del presente informe. De esa cantidad, $8 millones se restringió y $103 millones estaba sin restricción.
Ingresos de efectivo saldos & posterior: Los saldos de efectivo recuperados por el receptor poco después de su nombramiento el 17 de febrero de 2009 ascendieron a aproximadamente $63,1 millones. Además, la administración judicial ha recogido aproximadamente $5,3 millones en efectivo asociado con ingreso antes de la creación de la Receptoría.
Private Equity: El receptor se ha recuperado aproximadamente $37,5 millones en ingresos de efectivo neto de la liquidación de las inversiones de capital privado y espera recibir aproximadamente $300.000 más cerrada o pendiente de liquidación de capital privado. Además, asesor financiero del receptor sigue las restantes inversiones en cartera de private equity de Stanford, que tiene un valor estimado de hasta $6,7 millones del mercado.
Bienes raíces: El receptor ha recuperado aproximadamente $18,7 millones en ingresos de efectivo neto de la liquidación de bienes raíces, incluyendo la reciente venta de Holly Springs [ver Doc.1695]. Aunque continúan a corredores de bienes raíces del receptor al mercado otras propiedades en cartera de bienes raíces de Stanford, el receptor es incapaz de estimar la posible recuperación de la liquidación de las propiedades en este momento.
Embarcaciones y aviones: el receptor ha recuperado aproximadamente $8 millones de la disposición de aviones de propiedad o arrendado por Stanford y de las ventas del yate Sea Eagle, el yate de Little Eagle y el remolcador de águila robusto.
Activos de América Latina: El receptor ha sido capaz de liquidar activos en Panamá, Ecuador y Perú, lo que resulta en una recuperación de aproximadamente $12,9 millones. Por otra parte, el receptor está llevando a cabo la recuperación de hasta $10,2 millones en activos de América Latina adicionales.
Ventas de activos diversos: El receptor ha recuperado aproximadamente $2,2 millones por la venta de varios bienes, incluyendo pero no limitado a, muebles, monedas, vehículos y equipos clasificados.
Derecho procesal: El receptor tiene transferencia fraudulenta, enriquecimiento injusto y otras reclamaciones pendientes contra numerosos acusados, a través del cual el receptor busca la recuperación de aproximadamente $700 millones. El receptor ha identificado al menos un adicional $1,1 millones en demandas de litigios internacionales. Litigios de recuperación de activos es difícil, prolongada y costosa.
Sin embargo, dichas reclamaciones son la única fuente potencial de fondos que pueden ser recuperados en beneficio de las víctimas de Stanford. Aunque el receptor hasta el momento ha recibido aproximadamente $15,5 millones de establecimientos y otros esfuerzos de litigios (incluyendo más de $2,2 millones que recibió de los acusados del Comité político en el caso Nº 3:10-CV-0346-N) y obtuvo una orden judicial para celebrar otro aproximadamente $25 millones, la cantidad que en última instancia, el receptor es capaz de recoger de los acusados es incierta y puede ser inferior a las cantidades reclamada. El receptor continuará trabajando hacia asentamientos apropiados y razonables, siempre que sea posible, con el fin de maximizar la recuperación de la red a la finca de la suspensión de pagos. Un informe detallado sobre el estado de muchos reclamos de litigios del receptor se encuentra en el tercer informe conjunto del receptor, el examinador y los inversores Comité sobre pendientes litigios (para el trimestre final 30 de septiembre de 2012) [véase doc. 1716], y se discuten temas relacionados con litigios en el informe del examinador y receptor abordar asuntos asignados al magistrado juez Frost [véase doc. 1720].
Devolución de contribuciones políticas: el receptor ha identificado aproximadamente $1,9 millones en contribuciones políticas hechas por Allen Stanford y entidades relacionadas. El receptor ha solicitado la devolución de estos aportes más de 90 políticos, comités de acciones políticas y comités del Congreso. A través de 31 de enero de 2013, ha sido devuelto $1.770.380 (incluyendo la cantidad principal de los aportes que formaban parte del excedente $2,2 millones recibidos de los acusados de la Comisión política mencionados).
Monedas y lingotes de inventario: el receptor tiene aproximadamente $200.000 en monedas restantes e inventario de lingotes relativos a las operaciones de lingotes y monedas.
Efectivo en el extranjero: El receptor ha identificado aproximadamente $310 millones en efectivo, bienes y otras inversiones en cuentas en el extranjero, incluyendo cuentas en Canadá, el Reino Unido y Suiza. El receptor no puede determinar el valor exacto de estos bienes, que son objeto de un procedimiento de caducidad, porque esos fondos no están sujetos a control o monitoreo directo del receptor. El receptor está trabajando con el Departamento de justicia y los liquidadores conjuntos en Antigua en un esfuerzo por llegar a un acuerdo sobre la liberación y distribución de estos activos.
Otros activos & de las entradas: La Sindicatura ha reunido aproximadamente $66,8 millones a través de la liquidación de otras cuentas de inversión celebrado en nombre de Stanford, incluyendo aproximadamente $5 millones celebrado en nombre de Stanford Trust Company; $1 millón de la liquidación de cuentas del Banco de Antigua; $46,7 millones a través de la liquidación de cuentas de Stanford en Pershing y de varios fondos de inversión celebrado en nombre de Stanford; $8,4 millones a través de la recuperación de dinero en efectivo adicional saldos; y $5,7 millones recibidos a través de otros ingresos de capital, incluyendo, sin limitarse a, ingresos de alquiler e intereses, flujos de efectivo de otro liquidado banco cuentas y fondos restringidos e interés al respecto. El receptor estima que puede recuperarse hasta $2,5 millones en activos adicionales en las casas de bolsa y bancos de Estados Unidos.

SALIDAS DE EFECTIVO II.
Desde el 17 de febrero de 2009 a través de 31 de enero de 2013, la cantidad total de suspensión de pagos en efectivo salidas — que comprende los honorarios y gastos, así como otros tipos de gastos, fue de aproximadamente $119,2 millones.
Gastos que no sean de honorarios profesionales: la cantidad total de todos los pagos efectuados por el receptor para gastos que no sean de honorarios profesionales fue de aproximadamente $53,3 millones. Esta cifra comprende las siguientes cantidades aproximadas: $26,7 millones en gastos de personal y otros gastos de empleado; $3,8 millones en gastos de seguros; $3,5 millones en impuestos; $1,6 millones en gastos generales y administrativos; $2,4 millones en gastos de telecomunicaciones; $5,2 millones en gastos de ocupación; $2,5 millones en demandas colocadas; y $7,7 millones en otros gastos. Como se explica anteriormente en el ínterin cuarto informe [véase doc. 1630 en 5-7], estos gastos han disminuido dramáticamente como ha progresado la suspensión de pagos.
Honorarios profesionales y gastos: a partir del 31 de enero de 2013, los honorarios y gastos pagaron al receptor y sus profesionales un total de aproximadamente $63,3 millones.
Aproximadamente la mitad de esta cantidad fue pagada en el primer año de la suspensión de pagos ($30,9 millones del primer trimestre de 2009 hasta el primer trimestre de 2010) viento operaciones e instituir las acciones legales necesarias para proteger y beneficiar a la finca.
Además, el estado de suspensión de pagos ha pagado (por la aprobación del Tribunal) gastos del examinador y honorarios por un total de aproximadamente $1,9 millones a través de 31 de enero de 2013. También por la dirección de la corte, el estado de suspensión de pagos ha pagado un total de aproximadamente 600.000 dólares en honorarios de abogados, honorarios de los peritos y gastos incurridos por el Comité oficial de inversores Stanford ("OSIC") a través de 31 de enero de 2013.


Source: http://sivg.org/article/2013_Receiver_Fifth_Interim_Report.html


Para un debate completo y abierto sobre la administración judicial de Stanford visita el foro oficial de Stanford International Victims Group - SIVG http://sivg.org/forum/

No comments:

Post a Comment