Datos interesantes:

Ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón.

La mentira y el robo son vecinos de al lado.

Thursday, February 28, 2013

Cassidy, Deutch Introduce Improving SIPC Act of 2013


WASHINGTON, D.C. – esta semana, el congresista Bill Cassidy, M.D. (R -LA) y el congresista Ted Deutch (D -FL) reintrodujo la mejora de la seguridad para los inversionistas y acto de cierre de proporcionar o mejorar SIPC acto de 2013. La legislación proporcionaría a las víctimas de esquemas Ponzi un camino más rápido hacia la restitución financiera, incluyendo aquellos perjudicados por R. Allen Stanford y el Stanford Financial Group.

"Hace ya cuatro años el Stanford Financial Group se colocó en suspensión de pagos y sus víctimas aprendieron sus ahorros se habían ido,", dijo el congresista Bill Cassidy. "Todavía hay víctimas que no han recibido la restitución financiera. Se trata de trabajadores y trabajadoras que no pueden esperar a la conclusión de un proceso legal larga y tendida. Este proyecto de ley les permite recuperar rápidamente algunas de sus pérdidas. Esto es un plan de sentido común que debe ser aprobado".

"Cada víctima del despreciable esquema Ponzi orquestado por el Stanford Financial Group por supuesto tiene derecho a perseguir en este caso, cualquier litigio", dijo el congresista Ted Deutch. "Aún aquellos que no pueden darse el lujo de continuar esta larga batalla legal o simplemente quiere seguir adelante con sus vidas merecen la oportunidad de recuperar parte de sus pérdidas. Se trata de un proyecto de ley bipartidista, sentido común y estoy deseoso de trabajar con congresista Cassidy para avanzar en el Congreso 13".

Esta legislación crea una avenida para SIPC ofrecer a las víctimas individuales de Stanford un pago único de hasta $500,000.00, para recuperar al menos parte de sus pérdidas. Las víctimas de Stanford que aceptan la oferta por lo tanto se excluiría de más reclamaciones contra el fondo de la SIPC. Víctimas de Stanford que deseen continuar sus demandas contra SIPC pueden omitir esta opción y continuar esos trajes. En Resumen, esta legislación permite a ambas partes a acordar de reclamos existentes para una cantidad negociada, como SIPC tanto incontables víctimas al parecer esperaban hacerlo tan pronto como 2011.

Además, puesto que todos los asentamientos para las víctimas de Stanford vendría desde el fondo de la SIPC, no se requerirá ningún dinero de los contribuyentes para financiar esta legislación y ningún aumento de la deuda nacional se producirá si se aprueba.

Leer mas: http://sivg.org/article/2013_Cassidy_Deutch_Improving_SIPC.html

Para un debate completo y abierto sobre la administración judicial de Stanford visita el foro oficial de Stanford International Victims Group - SIVG http://sivg.org/forum/

No comments:

Post a Comment