Datos interesantes:

Ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón.

La mentira y el robo son vecinos de al lado.

Wednesday, October 2, 2013

Esto acaba de llegar de Baker Botts, espero que sea de ayuda

La respuesta a tu pregunta con respecto a pagos a confiar en los beneficiarios está dirigida en la página de preguntas frecuentes de la Web de Stanford Financial Sindicatura reclamos--bajo preguntas frecuentes relativas a fideicomisos, fallecido cuentahabientes y beneficiarios relacionados--que establece específicamente:

1. ¿Cómo manejará el receptor de los pagos a los beneficiarios de fideicomisos, incluyendo fideicomisos anteriormente administrados por Stanford Trust Company, Ltd. en Antigua? En virtud de la nota de determinación emitida por el receptor, se realizará los pagos con respecto a las cuentas de fideicomisos a los fideicomisos ellos mismos como beneficiarios. Sin embargo, el receptor debe recibir una solicitud para cambiar al beneficiario de un fideicomiso a los beneficiarios del fideicomiso, el receptor primero tendrá que verificar las identidades y capacidades de propiedad de todos los beneficiarios del fideicomiso, que pueden implicar las solicitudes para obtener información adicional de esos individuos, antes de realizar el cambio solicitado. Por favor, tenga en cuenta que cualquier solicitud para cambiar al beneficiario de un fideicomiso para sus beneficiarios debe incluir la aprobación expresa de todos los beneficiarios de tales.

El enlace a la sección de preguntas frecuentes del sitio web es la siguiente:


Solicitudes para tener controles reeditados, junto con documentación, pueden presentarse a la Sindicatura dentro de los 180 días de la fecha en que el cheque fue emitido por escrito por correo electrónico a info@stanfordfinancialclaims.com y por correo a reclamaciones financieras Stanford, c/o Gilardi & Co., LLC, P.O. Box 990, Corte Madera, CA 94976-0990.

Como también afirmamos en las FAQs, la gente no debe incluir las peticiones de cambio a nombre del beneficiario en los formularios de certificación regresan, y no se aceptarán las solicitudes. Más demandantes que tenían problemas similares debidamente habían planteado como parte de la notificación del proceso de determinación de la objeción, como los nombres del beneficiario se indican en los avisos de determinación. Es sólo otra forma de hacer dicha solicitud después de que el cheque ha emitido por escrito por las instrucciones de arriba. Los reclamantes ciertamente pueden Gilardi de contacto por teléfono, pero la petición para el cambio de nombre del beneficiario y verificar re-emisión debe ser por escrito y firmado por todos los beneficiarios del fideicomiso.

He preguntado con Gilardi con respecto a la respuesta de llamadas telefónicas, y han señalado que siguen recibir y manejar llamadas telefónicas sobre una base regular.

En cuanto a reclamos que fueron catalogados por el segundo programa de distribución de pago, los cheques en realidad fueron enviados el 26 de septiembre de 2013. Por lo tanto, es probable que muchos, no han llegado a sus destinos. Saludos,


For a full and open debate on the Stanford Receivership visit the Stanford International Victims Group - SIVG official forum http://sivg.org/forum/

No comments:

Post a Comment