Datos interesantes:

Ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón.

La mentira y el robo son vecinos de al lado.

Wednesday, May 1, 2013

Liquidadores provisionales a la Empresa de Desarrollo de Stanford ("SDC") Explique Proceso de Liquidación Provisional


Marcus ancha de Grant Thornton (British Virgin Islands) Limited y Hordley Forbes de Forbes y Asociados (Antigua) fueron nombrados liquidadores provisionales del SDC. En ese papel, que se han apoderado de la empresa y están obligados a mantener sus activos.

Además, hasta nuevo aviso, las potencias ex directores de la COSUDE se retiran y no la suspensión del procedimiento en el lugar como de las actuaciones que se podrá iniciar contra SDC sin una orden judicial. El siguiente paso es probable que la resolución de una solicitud para cerrar SDC. Aunque el resultado no se conoce, en la mayoría de los casos, la empresa pasará de liquidación provisional de la liquidación y en ese momento se nombrará un liquidador (s).

La función de los liquidadores será la liquidación de la empresa y resolver todas las deudas. Mientras tanto, los liquidadores provisionales continúan consultar con los acreedores, el gobierno de Antigua y de otras partes interesadas a que señalen una solución rápida a la liquidación provisional de la COSUDE, entre otros cosas, el pago de los acreedores y conseguir libros y registros de la COSUDE en orden.

En particular, dado que la liquidación provisional no se trata de un proceso de reclamación, no hay necesidad de presentar una reclamación en este momento. Para más información relacionada con la COSUDE, por favor consulte la ficha COSUDE en www.sibliquidation.com de la información publicada por los liquidadores provisionales .




Para un debate completo y abierto sobre la administración judicial de Stanford visita el foro oficial de Stanford International Victims Group - SIVG http://sivg.org/forum/

No comments:

Post a Comment