Datos interesantes:

Ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón.

La mentira y el robo son vecinos de al lado.

Tuesday, June 11, 2013

Resumen de Noticias: SEC paga $ 580.000 para resolver la demanda por el ex asistente del inspector general

Por  Associated Press

SEC ACUERDO EN JUEGO:. La Comisión de Bolsa y Valores está pagando $ 580,000 para resolver una demanda por el ex asistente SEC inspector general que acusó a la agencia de despedirlo en represalia por traer posible conducta indebida a la luz.

Expresando su preocupación: El asistente despedido inspector general, David Weber, había expresado su preocupación por las posibles relaciones inapropiadas entre el ex inspector general de la SEC y la mujer que trabajaba en la investigación de los esquemas de Ponzi dirigidos por Bernard Madoff y Allen Stanford.

Weber también advirtió de una falla de seguridad en algunas computadoras de la SEC que contenían datos bursátiles sensibles.

EXAMEN POR OTRO IG: Un informe del inspector general del Servicio Postal de los EE.UU., entregado a la SEC en septiembre, ha corroborado algunas afirmaciones de Weber.

Source: http://www.washingtonpost.com/business/news-summary-sec-paying-580000-to-settle-suit-by-former-assistant-inspector-general/2013/06/10/54f23066-d22f-11e2-9577-df9f1c3348f5_story.html



Para un debate completo y abierto sobre la administración judicial de Stanford visita el foro oficial de Stanford International Victims Group - SIVG http://sivg.org/forum/

No comments:

Post a Comment